Puede que este sea el trabajo más entretenido que he tenido hasta la fecha; al principio tenía miedo ya que me parecía mucho trabajo y no sabía cómo enfrentarme a el, sin embargo, mirando los ejemplos que nos proporcionó el profesor se me ocurrió la idea que os mostraré luego.
Decidí centrarlo en un tema que me es divertido a la par que interesante, el arte, y me puse a buscar nombres de artistas (pintores, actores,...), obras (cuadros, libros, esculturas,...) y estilos para plasmar; además para que se distinguieran bien unos de otros fui variando la tipografía y el tamaño de las letras creando así un horror vacui, todo ello en blanco y negro, ya que me gusta la simplicidad que aporta.
Estoy bastante orgulloso del resultado, ya me diréis que os parece.
Mostrando entradas con la etiqueta comunicados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comunicados. Mostrar todas las entradas
viernes, 8 de noviembre de 2019
sábado, 3 de noviembre de 2018
¡De nuevo a clase!
Muy buenas. Después de las vacaciones toca volver al trabajo (mas que nunca) ahora en segundo de bachiller. los mas detallistas ya se abran fijado, ahora los trabajos los dividiré en los de cultura audiovisual y diseño, así como en los de primero y segundo de bachiller, también cambien el titulo del blog. Ahora os estaréis preguntando; "¿porque diseño?". pues es muy simple: ahora tengo diseño con el mismos profesor que me da cultura audiovisual. espero que los trabajos de este año os gusten.
domingo, 18 de marzo de 2018
¡He vuelto!
Muy buenas gente, perdonad por haber estado ausente tanto tiempo, pero tengo excusa, me he operado, me han realizado un injerto de hueso en la boca por un problema de nacimiento, el labio leporino con fisura palatina.
Pero a lo que vamos, he vuelto y seguiré subiendo trabajos de cultura audiovisual.
Pero a lo que vamos, he vuelto y seguiré subiendo trabajos de cultura audiovisual.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Presentacion del blog
Muy buenas, me llamo Erik Vázquez Muñiz y en este Blog colgare mis trabajos en el Bachillerato de Artes del curso 2017/2018.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
