sin mas, aquí dejo los trabajos;
Mostrando entradas con la etiqueta Cultura audiovisual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cultura audiovisual. Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de junio de 2020
Recuperación segunda evaluación
Aquí dejo los trabajos de la segunda evaluación; por fakta de tiempo, no pude hacer ni el corto ni el fotocómic, ademas, hay que añadirle el audio relato, que se me debio desconfigurar el audacity y no me graba.
martes, 19 de mayo de 2020
Recuperación primera eval.
Aquí te dejo los trabajos de audacity, la foto y el personaje; ojala me equivoque, pero dudo que pueda hacer el trabajo del ABC del horror.
-Audacity:
-Foto de miedo:
-Personaje:
sábado, 15 de diciembre de 2018
Videojuego
Muy buenas, para este trabajo teníamos que hacer un videojuego, la verdad, es bastante complicado, y de seguro que nunca volveré a decir que un juego, por muy malo o simple que parezca, no lleva trabajo detrás ni tampoco a desprestigiar ninguno. También os dejo los archivos para que los veáis (pincha aquí).
Sin masque añadir, espero que os guste:
Sin masque añadir, espero que os guste:
sábado, 3 de noviembre de 2018
Foto de miedo
Nuestro profesor nos obliga a participar de forma voluntaria en el concurso de fotos de miedo que realiza el centro en halloween.
Yo he decidido hacer una especie de fantasma "noble" de época; para ello vestí a la modelo intentando reflejar un vestido antiguo, así pues, el maquillaje que utilicé es para recordar a una mascarada, una fiesta donde acudía la gente poderosa con mascaras y antifaces, pero con un toque sangriento, pues el antifaz esta echo a base de piel arrancada de la parte de los ojos; también creo que el sitio elegido para la foto es el mas adecuado: el cementerio de la iglesia de Santa Mariña, en Cambados, que data del siglo 15 y donde esta conservada las ruinas de una iglesia gótica, es aquí donde esta enterrado Valle-Inclán, en el interior de las ruinas.
La parte mas complicada ha sido el maquillaje, me pase la tarde entera maquillando tanto el antifaz, que fue echo por mi, como a la modelo, y sinceramente, aunque me podía quedar mejor, estoy muy orgulloso con el resultado.
Sin ,as os dejo el resultado final, espero que os guste.
Yo he decidido hacer una especie de fantasma "noble" de época; para ello vestí a la modelo intentando reflejar un vestido antiguo, así pues, el maquillaje que utilicé es para recordar a una mascarada, una fiesta donde acudía la gente poderosa con mascaras y antifaces, pero con un toque sangriento, pues el antifaz esta echo a base de piel arrancada de la parte de los ojos; también creo que el sitio elegido para la foto es el mas adecuado: el cementerio de la iglesia de Santa Mariña, en Cambados, que data del siglo 15 y donde esta conservada las ruinas de una iglesia gótica, es aquí donde esta enterrado Valle-Inclán, en el interior de las ruinas.
La parte mas complicada ha sido el maquillaje, me pase la tarde entera maquillando tanto el antifaz, que fue echo por mi, como a la modelo, y sinceramente, aunque me podía quedar mejor, estoy muy orgulloso con el resultado.
Sin ,as os dejo el resultado final, espero que os guste.
miércoles, 20 de junio de 2018
Planos del corto y guion del corto -El Bosque-
Como ya os había avisado la próxima entrada serian los planos grabados para el corto, tomas falsas incluidas, y el guion. Y aquí los teneis, si queréis echarle un vistazo pinchad aquí .
Mi primer corto -El Bosque-
Hola a todos, hoy os dejo el trabajo final de Cultura Audiovisual, un corto. Ha sido una experiencia muy bonita y divertida, pero también bastante estresante, también he de añadir que parte de se estrés fue producido por el mal calculo del tiempo que llevaría en realizar el vídeo, para la próxima cogeré el lema de nuestro profesor "Mas planos y mas cerca.". En las próximas publicaciones os enseñare el guion y todos los planos, tanto las tomas falsas como las empleadas en el vídeo.
El corto, que he hecho con Eva Martinez, se titula "El Bosque".
Sin mas dilación os dejo con el resultado, del cual me encuentro bastante orgulloso para ser el primero que he hecho.Espero que os guste.
jueves, 3 de mayo de 2018
Animacion
Hola a todos, este tercer trimestre trabajaremos el vídeo,y como primer trabajo tendremos que hacer una animación por parejas.
Yo la he hecho con mi compañera Eva, una chica muy divertida y creativa, los dos debatíamos a la hora de elegir las escenas a grabar, o la canción que poner,... Pero me acabo de dar cuenta de que no os he explicado lo que es una animación, pues es, básicamente, una serie de fotografías puestas unas detrás de otras a cierta velocidad para conseguir el efecto de movimiento, nosotros hemos hecho, para concretar más, Clay Motion, que es una animación en la que los personajes están hechos de plastilína.
mejor dejo de enrollarme y os dejo con el vídeo:
Y bien, que os ha parecido? Para mi sin duda ha sido una experiencia divertida, pero tardaré en volver a realizar, pues da mucho trabajo.
lunes, 19 de marzo de 2018
Foto cómic
En este trabajo hemos tenido que hacer un foto cómic, que como su nombre indica, es un cómic hecho a base de fotos. este trabajo nos ayudo a perderle el miedo a la cámara y a idear la manera de que con un par de imágenes insinúes una acción. Me ha costado bastante encontrar una idea que me convenciese para llevar a cabo, y he de admitir que la de este cómic no es la primera que he tenido. La imagen de la segunda pagina de las luces las saque de un banco de imágenes gratis. Y sin darle mas vueltas os dejo con el foto cómic:
Que os ha parecido el cómic?
Light painting
Esta ha sido un trabajo que , sinceramente, ne ha gustado. Es bastante complicado dibujar con luz, ya que no ves lo que haces hasta que ya no se puede cambiar, pero la experiencia merece la pena. con este trabajo manejamos los controles de la cámara par permitir una exposición larga sin quemar la foto. He de decir que tenia miedo de que no me gustase el resultado, por eso he decidido hacer una foto que suele quedar bastante bien, y cuyos resultados impresionan, quemar lana de acero:
Después de hacer esta foto, al sentirme mas relajado por tener el trabajo echo, me atreví a hacer unos light painting sin sentido, de cuyo resultado estoy orgulloso.
El primero me recuerda a lo magico que tienen las olas al ir y venir:
El segundo me recuerda a una ligera brisa de verano:
Y el ultimo no he sabido darle un significado, pero me ha gustado mucho el resultado por lo simple que es:
Y vosotros, le encontráis algún significado?
domingo, 18 de marzo de 2018
Imitar una foto
Para este retrato tendremos que buscar e imitar una foto. Para ver la fotografía original que he decidido imitar pincha aquí. Os mostrare el proceso que yo he seguido para replicar la foto. Gracias a este trabajo aprendimos fijarnos en la composición de la escena, nos obligo a controlar la cámara y a mirar el trabajo de muchos fotógrafos.
Primero realiza la foto "base":
Después la recorte para adecuar mas o menos el tamaño y las distancias:
Primero realiza la foto "base":
Y para finalizar la he retocado utilizando la aplicación para el móvil Snapseed para que el color y la luz se parezcan un poco mas. y este es el resultado final:
El retrato
En este trabajo realizaremos 5 fotos de tipo retrato, de las cuales habrá una que sera estilo Paramount y otra que sera estilo Rembrant, usando una cámara reflex, focos, complementos para los focos ( ventanas, filtros de color,...), un fondo negro y el imprescindible modelo. Con este trabajo aprendimos a controlar la dirección de la luz en una foto y nos sirvió para iniciarnos en el control de la cámara.
Primer retrato: estilo Rembrant.
Segundo retrato: estilo Paramount.
Primer retrato: estilo Rembrant.
- Luz principal: foco con ventana a las 5 (potencia 4).
- Luz secundaria: foco desnudo a las 8 (potencia 1).
- Luz de fondo: foco con panal de abeja y filtro de color azul a las 11 (potencia 7).
- Luz principal: Foco con ventana elevado a las 6 (potencia 4).
- Luz de fondo: foco con panal de abeja y filtro de color azul a las 11 (potencia 7).
Tercer retrato: estilo libre 1.
- Luz principal: foco con ventana a las 8 (potencia 3).
- Luz secundaria: foco desnudo a las 7 (potencia 1).
- Luz de recorte: foco con panal de abeja a las 2 (potencia 2).
Cuarto retrato: estilo libre 2.
- Luz principal: foco con ventana a las 11 (potencia 5).
- Luz secundaria: foco desnudo a las 5 (potencia 1).
Quinto retrato: estilo libre 3.
- Luz principal: foco desnudo a las 9 (potencia 4).
- Luz secundaria: foco desnudo a las 2 (potencia 2).
Espero que os hayan gustado, para mi, sin duda, marcó un antes y un después en mi relación con las fotografía.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Fotografías coloreadas
Con este trabajo aprendemos a trabajar con los códigos HTML y con los modos de fusión.
Foto original:
Resultado final:
Me parece que el resultado enseña el encanto y la elegancia de la época, y a vosotros?
Desaturado selectivo
Y seguimos trabajando con las mascaras de capa, ahora para darle un toque original a nuestras fotos, primero con un taxi de New York.
Foto original:
Resultado final:
Y luego con una foto a nuestra elección.
Foto original:
Resultado final:
martes, 14 de noviembre de 2017
House Zombie
Aquí os dejos el trabajo de hallowen, convertir al doctor Gregory House en un zombie. Es la primera vez que edito una foto y con este trabajo aprendí a usar las mascaras de capa y los modos de fusión.
Foto original:
Foto original:
Resultado final:
Que os parece el resultado?
lunes, 25 de septiembre de 2017
contenidos multimédia
Hola, es trabajo de hoy consiste en subir contenido multimédia, yo decidí subir la foto de un árbol:
Y un video:
Si quereis ver el canal de este chico pincha aqui.
![]() |
Si quereis ver el canal de este chico pincha aqui.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Presentacion del blog
Muy buenas, me llamo Erik Vázquez Muñiz y en este Blog colgare mis trabajos en el Bachillerato de Artes del curso 2017/2018.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























