sin mas, aquí dejo los trabajos;
Mostrando entradas con la etiqueta vídeo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vídeo. Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de junio de 2020
Recuperación segunda evaluación
Aquí dejo los trabajos de la segunda evaluación; por fakta de tiempo, no pude hacer ni el corto ni el fotocómic, ademas, hay que añadirle el audio relato, que se me debio desconfigurar el audacity y no me graba.
miércoles, 20 de junio de 2018
Planos del corto y guion del corto -El Bosque-
Como ya os había avisado la próxima entrada serian los planos grabados para el corto, tomas falsas incluidas, y el guion. Y aquí los teneis, si queréis echarle un vistazo pinchad aquí .
Mi primer corto -El Bosque-
Hola a todos, hoy os dejo el trabajo final de Cultura Audiovisual, un corto. Ha sido una experiencia muy bonita y divertida, pero también bastante estresante, también he de añadir que parte de se estrés fue producido por el mal calculo del tiempo que llevaría en realizar el vídeo, para la próxima cogeré el lema de nuestro profesor "Mas planos y mas cerca.". En las próximas publicaciones os enseñare el guion y todos los planos, tanto las tomas falsas como las empleadas en el vídeo.
El corto, que he hecho con Eva Martinez, se titula "El Bosque".
Sin mas dilación os dejo con el resultado, del cual me encuentro bastante orgulloso para ser el primero que he hecho.Espero que os guste.
jueves, 3 de mayo de 2018
Animacion
Hola a todos, este tercer trimestre trabajaremos el vídeo,y como primer trabajo tendremos que hacer una animación por parejas.
Yo la he hecho con mi compañera Eva, una chica muy divertida y creativa, los dos debatíamos a la hora de elegir las escenas a grabar, o la canción que poner,... Pero me acabo de dar cuenta de que no os he explicado lo que es una animación, pues es, básicamente, una serie de fotografías puestas unas detrás de otras a cierta velocidad para conseguir el efecto de movimiento, nosotros hemos hecho, para concretar más, Clay Motion, que es una animación en la que los personajes están hechos de plastilína.
mejor dejo de enrollarme y os dejo con el vídeo:
Y bien, que os ha parecido? Para mi sin duda ha sido una experiencia divertida, pero tardaré en volver a realizar, pues da mucho trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


